La razón por la que Maffeo no quiso la camiseta de Leo Messi

Pese a hacer buenas migas prefirió otra.

Pablo Maffeo fue el protagonista del Girona-Barça al realizar un marcaje al hombre a Leo Messi durante prácticamente todo el encuentro, consiguiendo además que el crack argentino se quedara sin anotar. El jugador cedido por el Manchester City sorprendió a la estrella azulgrana que incluso llegó a interesarse por su edad.

 

Messi no le quitó el sueño a Maffeo, ni al revés

Leo Messi pese a no disputar su mejor encuentro no pasó inadvertido y fue partícipe de varias acciones de peligro de su equipo y vital para la creación de espacio para el segundo y tercer tanto, por lo que el marcaje al hombre solo funcionó a medias. Sin embargo, parece que a Maffeo no le acabó de sorprender tampoco el nivel de Messi.

 

De hecho, a la finalización del encuentro cuando fue a la zona mixta a hablar Maffeo se corrigió cuando dijo que Messi era el mejor jugador del mundo y volvió sobre sus pasos para decir que era uno de los mejores del mundo. Y ahí no quedó el ninguneo al argentino, ya que cuando todo el mundo esperaba el intercambio de camisetas, Maffeo fue a por la de Ter Stegen. 

 

La razón de ese gesto fue un amigo seguidor del guardameta alemán. Maffeo lo explicó sin contemplaciones: “Tenía muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados”.