Iago Aspas regresa a casa después de no superar la mala relación con Emery
Después de dos temporadas en las que nunca tuvo continuidad, el jugador regresa al Celta de Vigo. El club gallego pagará algo más de 5 millones de euros.
El delantero gallego no ha podido superar la mala relación con Emery. El enfrentamiento en el partido ante el Elche el pasado mes de marzo fue la gota que colmó el vaso. El jugador había calentado para salir, pero finalmente el técnico decidió que fuera un compañero suyo. A su regreso al banquillo se dijeron de todo. Emery no le dio importancia, pero estaba claro que si el técnico continuaba, Iago Aspas saldría.
Y así ha sido. El Sevilla se puso a trabajar y ha cerrado un acuerdo con el Celta de Vigo para traspasar al delantero gallego. Incluso la operación ha sido negativa para el club de Nervión, ya que los derechos del jugador todavía eran del Liverpool, club al que han tenido que pagar 6 millones de euros, y el acuerdo con el Celta no llegará a esa cantidad. Aún así, era lo que querían todas las partes. A partir del 1 de julio, el jugador regresa a casa.
Una temporada ha estado Iago Aspas en el club hispalense. Tras no contar con minutos en el Liverpool, había puestas muchas esperanzas en él. Todavía se recuerdan sus grandes actuaciones en el Celta de Vigo, que lo llevó a primera plana de periódicos. Ahora los vigueses recuperan una de sus piezas importantes para el ataque.