“¿Qué hago aquí?”. El último lío con Cristiano Ronaldo (y la decisión de Florentino Pérez)
El último lío con CR7
Cristiano Ronaldo es un tipo duro. El crack portugués lleva semanas sacando pecho ante los problemas judiciales que han manchado su buen nombre en España, resto del mundo. Una realidad, pero, que CR7 está llevando mucho peor de lo que aparenta.
Así se deduce de la última filtración aparecida de la declaración del crack de Madeira ante la jueza en al que se muestre claramente superado: "¿Qué hago aquí? Hablando con Su Señoría sin tener culpa de nada. ¡Ay, Dios mío!", espetaba Ronaldo durante la declaración por sus prblemas con Hacienda.
Unas palabras/afirmación que han movilizado a la plana mayor del Real Madrid, desde el presidente, Florentino Pérez, quien decidió cerrar filas en torno al crack, a los jugadores más próximos al luso en la caseta que arropan al ‘7’ sin remisión.
En el club se defiende a capa y espada la inocencia de un Cristiano que, afirman desde dentro, habría manifestado a los más próximos su profunda preocupación por las consecuencias de un proceso legal que, le consta a CR7, han dañado su imagen a nivel global.
Por más que las conclusiones de la vista excluyan de culpabilidad final al astro, desde el entorno del jugador del Real Madrid se asegura que el daño ya está hecho y es irreparable.