El jaque de Florentino Pérez a un jugador del Madrid: ya le buscan sustituto para enero

En el club blanco trabajan de cara al mercado de invierno

En los despachos del Real Madrid no paran de trabajar. Cerrada ya la ventana del mercado de verano, toca pensar ya en el mercado de invierno. Y es que tras los pocos movimientos que ha realizado el campeón de Europa, no se descarta reforzar la plantilla en enero.

 

Zidane de momento no ha querido la llegada de un delantero, pero esto podría cambiar dentro de unos pocos meses. Y es que Borja Mayoral va a tener muy difícil contar con minutos. ‘Zizou’ sabe que el canterano puede cumplir, pero que no es un ariete Top, por lo que si se lesiona Benzema la posición de ‘9’ estaría en apuros.

 

Es por eso que en el club tienen una larga lista de delanteros que podrían llegar en enero. El último en sumarse a dicha lista es el alemán Timo Werner, ariete del RB Leipzig y que ya es internacional con la selección de Joachim Löw.

 

El técnico del Real Madrid no ve necesaria la llegada de un ‘9’ ya que confía en Cristiano Ronaldo para jugar en esa posición, alternando con Benzema. Pero el luso no está por la labor de cambiar su posición. En enero Mayoral podría abandonar el Bernabéu y dejar el sitio de delantero revulsivo para otro.