Así se congeló desde el Barcelona la llegada de Verratti al Real Madrid

Ariedo Braida contactó con el entorno del centrocampista del PSG para advertirle tanto de la inestabilidad del club madridista como de las suspicacias que levanta el proyecto de Rafa Benítez

En los últimos días se ha hablado mucho de que el Real Madrid ha decidido renunciar al fichaje de Marco Verratti para evitar que el PSG pueda devolverle la pelota llevándose a Cristiano Ronaldo. La realidad es que la posible llegada de centrocampista italiano al equipo que ahora entrena Rafa Benítez llevaba ya un tiempo abortada. Desde el propio Barcelona se contactó con el entorno del futbolista para explotar sus reticencias iniciales a incorporarse al nuevo proyecto madridista y abortar completamente esa posibilidad. Por lo menos, en lo que respecta a la temporada que viene.

 

El italiano Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barcelona, se puso en contacto con el entorno de Verratti para advertir al jugador de la inestabilidad del Real Madrid y detallarle todo lo que no sale a la luz sobre el club blanco. Cómo, le explicó detalles sobre la salida de Carlo Ancelotti de la entidad madridista, refrendados por el propio técnico italiano. Además, se le habó de las suspicacias que está provocando el nuevo proyecto de Rafa Benítez tanto en el entorno como el vestuario madridista. El propio jugador ya andaba con la mosca tras la oreja en este sentido, y las palabras que se le transmitieron no hicieron sino que reafirmarlo en sus intenciones.

 

Esta temporada no hay prácticamente la más mínima opción para que Verratti se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. Lo que pueda pasar a partir del verano del año que viene, en cambio, puede ser otra historia.