Josep Maria Bartomeu no dejará que nadie le pise el fichaje de Paul Pogba
El pre candidato a la presidencia y ex presidente del Barcelona está dispuesto a mejorar cualquier propuesta que le llegue a la Juventus por el centrocampista francés
Josep Maria Bartomeu no está dispuesto a que nadie le arrebate el fichaje de Paul Pogba. Le ha costado mucho asegurarse que el centrocampista de la Juventus pueda ser su estandarte en las elecciones a la presidencia del Barcelona que tendrán lugar el próximo 18 de julio y ya ha asegurado al club italiano que mejorará cualquier oferta que pueda llegar que por el francés.
Tras unas negociaciones que por momentos parecieron interminables, Bartomeu alcanzó un principio de acuerdo con La Vecchia Signora para poder presentarse a las elecciones con Pogba bajo el brazo. A cambio de adelantar una parte de su traspaso, contaba con el beneplácito del club italiano para usar al francés como el gran reclamo de su candidatura. Consciente de que tal vez ni el triplete puede pelear con el carisma que aún hoy conserva otro ex presidente, Joan Laporta, su idea era hacer público el acuerdo cuando el ex dirigente anunciara su precandidatura.
No quiere sorpresas de última hora. Por eso, a pesar de que le ha transmitido a la Juventus su malestar por admitir que el Manchester City entre en el juego, con la filtración de la oferta inglesa en las páginas de La Gazzetta dello Sport, también ha asegurado que está dispuesto a igualar las propuestas que puedan llegar por el francés. No permitirá que nadie le pise a Pogba. Y la Vecchia Signora, mientras, se frota las manos.