El Whatsapp de Piqué en el Barça que calienta el derbi contra el Espanyol

El central azulgrana manda un recadito a los pericos

Todo al derbi. La plantilla del Barça repartida por medio mundo regresa a la Ciudad Condal con un único objetivo en mente: trincar los tres puntos en juego frente al Espanyol para mantener una paz social que depende, más que nunca, de los resultados.

 

Sin crédito. En el vestuario a  nadie escapa que este equipo ya no puede vivir de los éxitos del pasado. El Camp Nou no va a pasar una. Y si la pelotita no entra habrá follón.

 

Una realidad que se plasma estos días en los distintos mensajes de los grupos de Whatsapp del Barça, donde jugadores como Gerard Piqué llaman a filas al equipo para meterse desde ya en la cabeza el chip de la Liga para medirse a un Espanyol al que tiene cruzado.

 

El derbi es más que un partido, y un tropiezo ante un Espanyol herido desataría una erupción en un vestuario cogido con pinzas.

 

Los fichajes n han convencido a nadie, Messi tiene su renovación en punto muerto a la espera del avance de la moción de censura para acabar con Josep Maria Bartomeu y Andrés Iniesta destrozaba al presidente del Barça esta semana negando que tuviera la renovación con el club acordada. 

 

Un charco de gasolina que podría con la chispa más pequeña. Y el Espanyol es el equipo ideal para prender la mecha.