El increíble motivo que llevó a Mbappé a descartar su marcha al Real Madrid

El delantero francés ha explicado su versión de su frustrado aterrizaje en el Bernabéu este verano

Kylian Mbappé fue el gran sueño de Florentino Pérez durante este verano. El presidente del Real Madrid peleó por convertir al joven delantero francés en su nuevo galáctico. Al final, el atacante, quien brilló con luz propia en las filas del Mónaco a lo largo de la temporada pasada, especialmente en los partidos ante el Manchester City y el Borussia Dortmund en la Champions, prefirió dejarse seducir por la propuesta que le puso sobre la mesa un PSG en el que coincidirá con el ex azulgrana Neymar. Ahora, el propio interesado ha querido explicar el motivo principal que le llevó finalmente a descartar su fichaje por el conjunto madridista, por mucho que algunos lo consideren del todo increíble.

 

"Para ser honestos, en mayo mi decisión era quedarme en el Mónaco, es lo que dije a los clubes que se pusieron en contacto conmigo, pero luego ha habido varios acontecimientos que me han hecho cambiar de opinión. Al final para mí era importante quedarme en mi país, volver a la ciudad en la que crecí", ha apuntado el francés en su presentación como nuevo jugador del PSG. Eso sí, en ningún momento ha hecho mención de la multimillonaria ficha que percibirá en el conjunto francés y ha pasado de puntillas por el precio que pagará el equipo parisino por él el año que viene: 180 millones de euros. Por ahora, juega en calidad de cedido por el Mónaco, si bien la cláusula de compra es obligatoria.

 

"No soy yo el encargado de hablar de dinero ni del precio. El dinero del traspaso no está en mi bolsillo así que no me corresponde hablar a mí. La cantidad es anecdótica para mí, no me molesta. Sólo pienso en el placer de jugar con grandes jugadores", ha recalcado Mbappé.