Los fans del Liverpool se indignan con el nuevo fichaje de Brendan Rodgers
Los Reds han firmado al desconocido portero húngaro Adam Bogdan, del Bolton
La desilusión en Anfield va por barrios. Sobre todo después de ver cómo los últimos movimientos de fichajes del club están bastante por debajo de las expectativas. La última de estas contrataciones ha despertado hasta risas entre los hinchas del Liverpool, que han visto cómo el club anunciaba en el día de hoy un acuerdo con el portero húngaro -y bastante desconocido- Adam Bogdan, del Bolton.
Bogdan, de 27 años, competirá por un puesto en la portería con Simon Mignolet, aunque atendiendo a sus números podrá competir poco. Apenas ha jugado 13 partidos esta temporada con su equipo debido a lesiones y falta de forma. Lleva en el Bolton desde 2007 y nunca se ha destacado sobre los demás guardametas de la Premier, aunque a Brendan Rodgers, según comentan en la prensa británica, le impresionó en un reciente partido de la FA Cup en enero.
Estos detalles son los que enfurecen a una afición que ve cómo porteros de la talla de Petr Cech o Iker Casillas pueden estar muy pronto en el mercado mientras su club firma a agentes libres, algo que ya hizo hace días con los fichajes de Danny Ings y Milner.
La sensación de que se ficha barato y mal, y por impulsos, crece. No se han hecho esperar multitud de reacciones por parte de la hinchada del Liverpool preguntando "¿quién es Bogdan?". Lo dicho, le espera un largo verano a Rodgers.