"Primero sufrimiento, después cachondeo. Buena combinación"

Luis Enrique ha desconectado rápidamente de su estrés futbolero practicando su gran afición: el ciclismo.

A Luis Enrique le ha faltado tiempo para coger la bicicleta en sus primeras horas de vacaciones después de una temporada intensa que ha concluido con el triplete y su renovación por el FC Barcelona. Se ha reunido con sus amigos de toda la vida en su Asturias patria querida, en donde disfruta de sus vacaciones, y se ha dedicado a su gran pasión: el ciclismo. En este caso el itinerario cicloturista transcurría por las montañas del País Vasco y Navarra. 111 kilómetros de etapa de un recorrido que tiene que acabar en Asturias en sucesivas etapas.

 

Luis Enrique ha colgado en su propia cuenta de twitter un comentario: "Primero sufrimiento, después cachondeo. Buena combinación", que describe la jornada que ayer vivió con sus amigos. Después del palizón ciclista, un buen almuerzo para reponer fuerzas y echar una risas. "Grupeta de escándalo", así definía en twitter el técnico barcelonista a sus amigos de siempre.

 

Luis Enrique siente verdadera pasión por las bicicletas. Aún se recuerda en el FC Barcelona su costumbre, en su etapa como entrenador del Barça B, de acudir desde su domicilio en Gavà a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva en bicicleta