El crack en la agenda del Real Madrid que 'traiciona' a Zidane con una confesión bestial

El técnico francés peleó por su fichaje durante este verano.

La jornada de partidos de Selecciones nacionales no dejó demasiadas noticias este fin de semana, pero es verdad que los futbolistas aprovechan para hablar sin cadenas al estar alejados de los departamentos de comunicación de sus clubes. Y, de esta forma, podemos conocer un poco mejor qué piensan sobre temas candentes de la actualidad en sus equipos. Y uno de los que habló hace pocas horas fue Eden Hazard. El crack belga atendió a los micrófonos de la prensa desde la concentración con su Selección.

 

Y Hazard ha sido sincero y muy claro respecto a su futuro. Su salida del Chelsea fue un tema muy comentado durante todo este verano. El Real Madrid, parecía, podía haber sido su destino. Hazard siempre ha sido un crack que ha enamorado a Zinedine Zidane. Y tras las salidas de James Rodríguez y Álvaro Morata, el técnico francés peleó por su llegada ante el presidente Florentino Pérez. Sin embargo, el gran momento de Isco y la explosión de Marco Asensio hubiesen hecho que la llegada de Hazard hubiese sido más un problema que una solución para Zidane.

 

Como decimos, sobre el futuro y sobre si pudo o no marcharse le preguntaron al futbolista. Y el belga no se cortó un pelo. De hecho, se puso un precio desorbitado, seguramente viendo lo que está pasando últimamente en el mercado de fichajes y la venta de Neymar al PSG: "No sé cuánto costaría. ¿Quizá 300 millones de euros? Todo depende del mercado. Neymar es brasileño, tiene mucho potencial y es un año más joven que yo. Jugaba en Barcelona. El precio del traspaso también depende del contrato, además de otro tipo de cosas. Ya veremos cuánto cuesto si en algún momento soy traspasado", reflexionó.

 

 

Además, Hazard repasó su situación personal en el Chelsea, y también reconoció que no tanto como dicen pero sí, pensó en irse: "Realmente no pensé mucho en una transferencia, aunque tal vez se me pasó por la cabeza. Han pasado muchas cosas en este mercado de fichajes, eso es bueno", explicó. Se llegó a decir que Hazard había hecho saber al Real Madrid y a Zidane, a través de terceros, que estaba dispuesto a irse del equipo londinense para firmar por el Real Madrid. Sin embargo, ahora no ha querido mojarse del todo.

 

"Cada vez que alguien sale de un club, otros salen para reemplazarlos. Me siento bien en el Chelsea, acabo de comenzar mi sexta temporada aquí y estoy disfrutando", zanjó. Lo cierto es que Hazard nunca se ha posicionado claramente cuando le habría tocado forzar su salida al Real. Y para colmo, esos "300 millones" de precio autoimpuestos no ayudan mucho de cara a un futuro de blanco... si es que lo hay. Porque tal y como está la plantilla del Madrid actualmente, todo hace indicar que parece que el tren del belga para jugar en el club blanco podría haber pasado ya definitivamente.