¡David Beckham tiene un Top Secret sobre Cristiano Ronaldo que te dejará sin palabras!

El ex futbolista inglés va a ir a buscar al luso para un proyecto muy ambicioso.

Por si algunos todavía no lo saben, estamos a falta de pocos meses para que vea la luz el proyecto más ambicioso de David Beckham relacionado con el mundo del fútbol. El ex jugador de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, entre otros, forma parte del conglomerado de accionistas que están poniendo en marcha una nueva franquicia para la Major League Soccer en Miami. El bautizado popularmente como 'Miami Beckham United' verá la luz dentro de un tiempo, pero en Estados Unidos ya levanta expectación.

 

Y para empezar pisando fuerte en este nuevo conjunto que 'dará guerra' en la MLS, 'Becks' quiere tirar de 'amigos' a la hora de formar una plantilla competitiva. El que bautizó al Real Madrid como el equipo de 'Los Galácticos' no se va a andar con remilgos, y piensa acudir nada menos que a todo un crack mundial para convencerle de que juegue en Miami: Beckham desea que Cristiano Ronaldo emigre al Soccer norteamericano.

 

 

Evidentemente no sería para ahora ni para un futuro medianamente cercano. Cristiano tiene contrato hasta el año 2021 con el Real Madrid, y siempre amenaza con ampliar incluso esa vinculación hasta que cumpla los 39 o los 40 años. Tendría que ser, por tanto, cuando él decidiera marcharse del Real, o dejar el fútbol de élite europeo, cuando Beckham podría intentar convencerle. Ambos son amigos, y suelen verse cuando el Madrid visita la Universidad de UCLA, precisamente en Los Ángeles, durante su preparación en pretemporada.

 

Así lo cuenta Okdiario, que añade que, con la llegada de Cristiano, la MLS daría el salto definitivo que poco a poco ya está dando, y que necesita para consolidarse no como Liga exótica a la que las grandes estrellas van ya casi para retirarse, sino un campeonato de presente y de futuro en el que cada vez hay más nivel y más calidad. Por otro lado, este fichaje no es descabellado, ya que el propio Ronaldo ha deslizado en alguna ocasión que Estados Unidos le encanta, y que no sería malo terminar sus días de fútbol allí, disfrutando de otra cultura y otras costumbres. Pese a ello, no deja de sorprender.