El cambio de cromos (brutal) con un equipo de la Liga que han rechazado Zidane y Florentino Pérez

Las ofertas le van a llegar al Real Madrid hasta la medianoche de este jueves.

Llegamos al último día de mercado de fichajes en Europa y eso siempre promete emociones fuertes. También en el Real Madrid, a pesar de que tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez hayan acordado hace días que no habrá más salidas o entradas en la plantilla, al menos hasta diciembre y seguramente hasta la próxima temporada. Sin embargo, eso no va a quitar que haya equipos que peleen hasta el último momento por convencer a alguno de los jóvenes del plantel de que deje el equipo antes de las doce de la noche de este viernes.

 

Sobre todo, hay un futbolista que ha tenido más ofertas que nadie a lo largo del verano, porque hasta hace bien poco no estaba tan claro que fuera a quedarse: Marcos Llorente. Siguen existiendo dudas acerca de si verdaderamente Zizou va a poder darle los minutos que necesita, pero el técnico francés quiere al canterano cerca para poder dar descansos a Casemiro. Así que el Real Madrid ha rechazado todas y cada una de las propuestas por Llorente que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu…

 

 

La última, hace apenas horas: en un intento a la desesperada, uno de los clubes que más ha peleado por el mediocentro, el Valencia, le ofreció al Real Madrid un cambio de cromos sólo para conseguir la cesión de Llorente por un año. Los ches ofrecieron a su prometedor canterano Rafa Mir, que en algunas ocasiones ya ha sido vinculado al equipo blanco. Rafa Mir es un delantero centro que ha interesado para el Castilla y acaba contrato con el Valencia la próxima temporada.

 

El club de Mestalla estaba dispuesto a traspasarle al Real sólo con tal de tener a Llorente cedido un año, algo que ofrece una visión muy clara de la necesidad que Marcelino tiene por el futbolista merengue. Sin embargo, el Madrid ha vuelto a decir “no” a esta propuesta. Zidane prefiere quedarse con el centrocampista en lugar de incorporar un delantero más para la cantera. Sus motivos tendrá.