El 'bombazo' del Atlético de Madrid con Diego Costa a resolver en 24 horas (y con sorpresa)

En el conjunto rojiblanco no se dan por vencidos.

Queda apenas un día para que cierre el mercado de fichajes, y el culebrón Diego Costa todavía no ha terminado, aunque podría hacerlo pronto. El hispano brasileño ha tensado la cuerda hasta las últimas consecuencias. Si no ficha ahora por el Atlético de Madrid, todo apunta a que lo hará en invierno, pero a costa de quedarse sin jugar (y veremos cómo entrenar) hasta esa fecha, ya que se niega a regresar a los entrenamientos y a Londres con el Chelsea.

 

Seguramente debido a esto, en las últimas horas se viene especulando con que los ingleses podrían dar finalmente su brazo a torcer. El acuerdo podría llegar antes de este jueves a las doce de la noche y por mucho menos dinero del que estaba previsto: unos 33 millones de Euros, de acuerdo con las últimas informaciones difundidas por OkDiario. Además, se vuelve a poner sobre la mesa la opción de repetir la 'fórmula Vitolo' con el delantero.

 

 

Así pues, Costa jugaría cedido en algún equipo hasta las Navidades, momento en el que se incorporaría al Atlético. De esta forma, empezaría a rodarse de cara a una segunda vuelta de la temporada totalmente en forma con los colchoneros. Las opciones para esta cesión parecen oscilar, de nuevo, entre el Deportivo de la Coruña y la Unión Deportiva Las Palmas, que, recordemos, ya tiene en su plantilla y como cedido a Vitolo hasta diciembre.

 

El Chelsea ha entendido que será peor no dejar ir ahora a Diego Costa, ya que cada día que pasa baja su cotización en el mercado. El divorcio entre el hispano brasileño y el conjunto inglés ha sido total y absoluto desde que a principios de verano, el técnico 'Blue', Antonio Conte, le comunicase de forma clara al jugador su intención de no contar con él para esta temporada, algo que Costa hizo público. Y con esa confesión, comenzó el calvario para la entidad londinense.