No vendrá: el fichaje más deseado por Eduardo Berizzo dice adiós al Sevilla

El técnico argentino va a tener que buscarse otro recambio.

Los últimos días de mercado se le están haciendo complicados al Sevilla. El equipo andaluz agonizó hasta el final para conseguir su clasificación para la fase de grupos de la Champions League ante el Instanbul turco. Algo que garantiza un nivel mínimo de ingresos este curso que podrían darle a Eduardo Berizzo un fichaje más antes del 31 de agosto. El argentino desea disponer de un delantero más en su plantilla. Un futbolista que sea diferente y pueda ofrecer alternativas a lo que el equipo ya tiene. Pero por unas cosas u otras, ese delantero no termina de llegar.

 

Bacca fue el objetivo, pero el colombiano se puso en el mercado demasiado pronto, antes de que el Sevilla pudiese hacer una oferta que igualase las que llegaban de otros equipos. El Villarreal se llevó el gato al agua con el ariete ex del Milan, que quería ir al Sevilla pero no pudo esperar al club nervionense. Y ahora, otro de los objetivos de la entidad podría dar también la espalda al equipo.

 

 

Hablamos de Stevan Jovetic. El montenegrino no tiene sitio en el Inter de Milán, y las circunstancias hacían pensar que su llegada al Sevilla sería cuestión de tiempo. El futbolista quiere regresar, la entidad italiana necesita colocarlo y su experiencia positiva en el equipo andaluz la pasada temporada hacía presagiar un final feliz. Pero los movimientos de mercado de las últimas horas complican la operación.

 

Y es que Jovetic aparece como principal candidato para sustituir a Kylian Mbappé en el Mónaco. El crack francés de 18 años parece estar ya fichado por el PSG, que ha conseguido una fórmula para llevárselo a París ya este verano. Y ese enorme vacío sería ocupado por Jovetic. El club del Principado pagaría 11 millones de Euros por el delantero, cifra que el Sevilla estimaba que, efectivamente, podía ser suficiente para traérselo al Sánchez Pizjuán. Ahora tendrán que seguir buscando.