Benítez pide información a jugadores del Madrid de las juergas de CR7 y Cía
Rafa tiene entre ceja y ceja terminar con los desajustes en el vestuario
Ojito con Benítez que llega fuerte. Rafa parece un mihura desde que ha fichado por el Madrid. El técnico madrileño trabaj de sol a sol para tener el corral bajo control. Desde su llegada al Madrid ha realizado algunas llamadas a jugadores con los que coincidió en su etapa en Valdebebas para le cuenten como está el patio. Si es verdad o verdad a medias lo que le explican de Cristiano y compañía: las famosas escapadas nocturnas del luso y compañía.
Y es que a pesar del ruido mediático que generó la fiesta de cumpleaños de CR7 a principios de 2015, varios jugadores del Madrid afimran a las alturas y al propio Benítez que los saraos de Cristiano y amigos han sido un continuo antes y después del conocido evento gracias a los privilegios de los que han gozado estos 'intocables'.
Las escapadas nocturnas en 2015 han sido un clásico. La vista gorda de Ancelotti, al tanto del tema, fue clave para que Ronaldo, Benzema, James, Marcelo, Pepe se hayan 'desmadrado' más de lo habitual. Para que Ramos haya hecho y deshecho a sus anchas en temas de índole personal. Lo mismo que Casillas.Y un motivo más en la psique del presidente, alertado de lo que se cocía en el vestuario blanco, para dar la etapa de Carletto por finiquitada en el Real y avisar a Benítez de que no queire una llamada más informándole de si este está aquí y así como ha sucedido el pasado curso.
Un curso en el que Cristiano se ha dejado ver acompañado de un trabajador de Nike (su patrocinador) en su ruta por Banloo y otras famosas discotecas de la capital: Kapital donde le reservan siempre un palco privado y le ponen sus shishas favoritas sin tabaco (el local fichó a un especialista turco que ya tenía relación con los futbolistas para atraerlos a la sala); Teatro Barceló (antiguo Pachá) donde suele ocupar la zona privada de La Luna en la parte de arriba de la discoteca y donde siempre que va pide reggeaton; Gabana (donde entra por la puerta de emergencia y ocupa una mesa en el escenario) y Opium, local propiedad del directivo del Barça, Javier Bordás, y dirigido por Rafa de Gonzalo, otro de sus contactos en la noche y reputado profesional del sector de ocio nocturno, según indica LOC.
A Cristiano no se le ha visto ni mucho menos 'tocado' tras romper con Shayk. Al contrario: CR7 ha ampliado su círculo de amistades. Una realidad que ha llegado a preocupar y preocupa en los despachos del Bernabéu donde dibujan a un Cristiano menos centrado. La manga ancha de Carlo dio rienda suelta al vestuario. Una herencia compleja para un Rafa Benítez que ya trabaja para corregir estos privilegios de entrada.