El PSG exige una revisión exhaustiva de la rodilla de CR7 antes de ficharlo
El club francés está preocupado por los problemas que ha estado arrastrando el portugués en los últimos años y teme que sus molestias puedan acabar desembocando en una lesión grave
El PSG está dispuesto a ir con todo a por Cristiano Ronaldo. Si no es este año, será el que viene. Pero tampoco quiere meter una bomba de relojería dentro de su vestuario. Muy especialmente, si eso le supone de antemano una fuerte inversión tanto para contentar las pretensiones del Real Madrid ante un posible traspaso como para afrontar el millonario sueldo que deberá ofrecerle al luso. Antes que nada, exige una revisión exhaustiva de la rodilla izquierda del delantero portugués. Lleva ya mucho tiempo arrastrando problemas en esa articulación y desde el club parisino se teme que sus molestias puedan acabar desembocando en una lesión grave.
El crack madridista no acaba de superar una dolencia en la rodilla izquierda que se arrastra desde hace tiempo. Basa gran parte de su juego en su potencia física, en su arranque espectacular hacia la portería contraria, y ese tipo de acciones le están provocando un serio dolor en la articulación. Le cuesta sentirse cómodo cuando se prepara para asestar su zarpazo final desde las inmediaciones del área, se resiente. En el Real Madrid son plenamente conscientes de sus problemas. Antes de la final de la Champions del año pasado ante el Atlético, el propio presidente le preguntaba por sus problemas. "Si pasa algo, me da igual. Mañana será otro día", le contestaba el portugués.
Cristiano Ronaldo no le teme al sacrificio. Este año ha vuelto a proclamarse máximo goleador de Primera División y Bota de Oro europeo con 48 tantos, a pesar de convivir con unas molestias que no acaban de remitir. El otro Ronaldo, el que además de en el Madrid jugó en el Barcelona, el Milan y el Inter, entre otros, también basaba su juego en la potencia pura y lo acabó pagando con dos gravísimas lesiones de rodilla. Desde el PSG confían en que el portugués no seguirá el mismo camino. Pero no ciegamente. De ahí que, antes de nada, quieran asegurarse del estado de su rodilla izquierda.