Florentino Pérez planta cara al Barça con un broncazo para acabar con el maltrato al Real Madrid

El máximo mandatario blanco marca perfil

Florentino Pérez va a por todas. Al mandatario blanco no le están gustando un pelo los detalles arbitrales, y de los comités, que están perjudicando al equipo blanco en este arranque de curso y así se lo ha hecho saber al mismísimo presidente de la REFEF.

 

El máximo mandatario ha puesto la venda antes de que la herida supere más para advertir que el maltrato al Real debe acabar desde ya.

 

Así lo cuenta Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la RFEF, quien asistió atónito al enfado de Florentino en la comida de directivas con motivo de la vuelta de la Supercopa de España que enfrentó a Real Madrid y Barça.

 

“Hubo (un momento, no sé si calificarlo de tensión, pero hubo una serie de declaraciones del señor Florentino que no fueron muy cómodas exponiendo él sus criterios con lo que había pasado en la ida. Se puede entender que en los postres se hable de eso. Estaba enfadado, estaba expresando una disconformidad pero le dije que no era el foro para tratar eso. No hubo problemas, Bartomeu también intervino”, cuenta el mandatario.

 

Un aviso a navegantes para marcar terreno desde el minuto uno.