Los dos fichajes que acompañarán a De Gea en el Real Madrid 2015-16
El Real tiene previsto refozar únicamente un par de posciones más
Rafa Benítez va a tirar con lo puesto. El técnico del Mardid del nuevo impulso espera la llegada de David de Gea y de un par de futbolistas más. Rafa se ha encontrado el fichaje de del portero del United hecho. De Gea, que apunta a ser presentado la próxima semana, será lo que más se acerca a un 'galáctico' para el presente curso. Esto al menos es lo que quiere Benítez, que apuesta por sacar partido a la actual plantilla.
A la llegada del aún portero del United se sumaran dos incorporaciones más. El Madrid quiere centrar todos sus esfuerzos en dos refuerzos en concreto: uno, para el lateral izquierdo, otro, para el mediocentro. El club tiene previsto atacar ambas posiciones en este mercado de verano. Dos refuerzos que no responderán a fichajes mediáticos/galácticos. Ni Pogba, ni Verratti, ni Vidal aterrizarán en el Bernabéu. Sólo la salida de alguna de las actuales figuras -Isco- haría ir al Real a por un fichaje de 'campanillas' en esta posición.
Para el lateral izquierdo, la entidad ha sondeado a Felipe Luis y ha contado con la negativa de un Alaba que se ha enfriado con la llegada de Rafa.
En ataque, los cambios vendrían impuestos por la marcha de uno de los dos tótems de la BBC: Cristiano Ronaldo/Benzema. En caso de adiós, el club activaría la llegada de Agüero, en contra de la opinión de Benítez que apostaría por Morata. Jesé supliría la marcha de Chicharito y haría las funciones de revulsivo desde el banquillo.