El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi en el sorteo de la Champions
CR7 tira de la manta
Aviso a navegantes. Cristiano Ronaldo sigue montado en la ola. El crack del Real Madrid arrasó en Mónaco con un carisma sin igual que va camino de dejar a Leo Messi en una calcomanía del que fue.
El astro portugués se metió en el bolsillo un nuevo galardón individual, en este caso el Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17, superando en la votación a Buffon y a un Messi que pierde fuelle en su carrera particular con el '7'.
Cristiano, aseguran desde el Barça, no es mejor que Leo, pero tiene un equipo mejor que lo está encumbrando a lo más alto en las últimas termporadas.
Una realidad que no pasa por alto a los dos protagonistas, especialmente a un Ronaldo que siente una absoluto respeto por Messi, pero que no niega la mayor: el argentino va a tener problemas, y serios, en un Barça en deconstrucción permanente.
El luso se rinde a la calidad de su gran adversario, pero también manda un mensaje alto y claro a Messi desde Mónaco: con este Barça su carrera puede entrar en una vía muerta peligrosa.
En el Madrid nadie ve al Barcelona de Leo como un rival para la Liga, y aún menos para una Champions donde la mayoría coincide en que, para el Barça, meter la cabeza en cuartos de final de la competición sería un auténtico milagro.