Nuevo capítulo del 'escándalo médico' en el Bayern con una nueva dimisión

Tras Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, abandona el club un veterano fisioterapeuta

Se siguen sucediendo las noticias en torno a la actualidad del Bayern de Múnich, y casi ninguna es del todo positiva. Tras cruzar declaraciones contradictorias dos de los pesos pesados de la dirección del club, Karl-Heinz Rummenigge y Matthias Sammer, ahora abandona otro histórico del organigrama: Freddy Binder, fisioterapeuta que llevana 36 años al servicio del Bayern.

 

Binder era uno de los hombres más cercanos del médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, que abandonó el Bayern por iniciativa propia hace algunos meses después de una polémica con el técnico Pep Guardiola, tras unas polémicas declaraciones en las que el español se quejó de la plaga de lesiones que asolaba al equipo, con críticas veladas a Müller-Wohlfahrt.

 

Parece que todavía colea este suceso y siguen desapareciendo miembros históricos de la entidad. El club tendrá que remodelar todo su 'staff' médico después de estas decisiones. Por otro lado, la plantilla sigue en entredicho y varios futbolistas con nombre podrían marcharse en una especie de 'revolución' tras dos temporadas de Guardiola al frente del equipo.