El equipo de la Liga que pregunta por un crack 'deprimido' del Real Madrid

Se trata de otra de las grandes incógnitas de futuro del plantel de Zinedine Zidane.

Si hay un reto que el entrenador del Real Madrid tiene sobre la mesa esta temporada, es el de seguir teniendo a toda su plantilla enchufada, centrada y con hambre respecto a los títulos que se le vienen encima al conjunto blanco. El pasado curso, el sistema de rotaciones que Zidane impuso fue clave para la consecución, sobre todo, de la Liga, y quedó demostrado que absolutamente todos los miembros de la plantilla tuvieron algo que decir (y bastantes minutos) a lo largo del curso.

 

No obstante, esta temporada se han reemplazado a varios jugadores de los que solían componer el equipo 'B' del Real por otros más jóvenes. Con mucha proyección, pero quizás más necesitados de minutos a la hora de rendir como se espera en un equipo como el Real Madrid. Marcos Llorente, Borja Mayoral, Dani Ceballos y Jesús Vallejo son algunos ejemplos de ello.

 



 

De todos, uno de los que más complicado tiene jugar es Mayoral. El delantero no tuvo suerte el año pasado, cuando fue cedido al Wolfsburgo. Una temporada complicada del equipo le dejó casi sin oportunidades, y tampoco fue titular en el último Europeo sub 21. Su progresión se ha estancado en las últimas dos temporadas, y ahora tiene la misión de hacer las veces de Morata en el Madrid, algo sin duda complicado para alguien con tan poco recorrido en Primera.

 

Por ello, en el Madrid no dejan de darle vueltas a la posibilidad de una cesión. Mayoral apenas ha tenido oportunidades durante la pretemporada, así que sería una forma de que recuperase la confianza. Y el RCD Espanyol ha preguntado por él. A Quique Sánchez Flores le hace falta un delantero de perfil goleador después de la marcha de Felipe Caicedo, y podría acoger al madridista en el equipo perico.