León pasa factura a Gerard Piqué con una monumental bronca

El central azulgrana podría tener la sensación de jugar en campo contrario si siguen los pitos e insultos cada vez que toque el balón en el partido contra Costa Rica

Es muy posible que el azulgrana Gerard Piqué tenga la sensación de jugar hoy el partido amistoso España-Costa Rica en campo contrario, si cada vez que toque el balón escuche insultos y pitos.

 

Al central del Barcelona, le recibieron con una descomunal pitada y a gritos de "cabrón, hijo de p..." en la llegada a León y durante el entrenamiento previo al encuentro. Una situación que motivó que el seleccionador Del Bosque saliese en su defensa en la posterior rueda de prensa.

 

Piqué en la celebración de la Champions del Camp Nou aludió: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", en referencia al rapero colombiano y la fiesta de Cristiano Ronaldo, tras perder 4-0 con el Atlético.

 

Una reacción que Del Bosque juzgó excesiva y fuera de lugar. El técnico habló en un aparte del entrenamiento con el defensa durante largo rato y después argumentó que "Piqué no ha dicho nada. ¿Ha dicho algo malo? ¿Algo grave? Estamos aquí para buscar el mejor ambiente dentro de la selección. Sabemos que la buena convivencia es obligatoria, pero esto es una cosa infantil”.