Peter Lim insiste en mirar hacia Colombia para reforzar al Valencia

El club che, tras el aparente fracaso en lograr la contratación de Falcao, se centra ahora en conseguir el fichaje de Juan Cuadrado, quien no tiene sitio en el Chelsea

Peter Lim sigue pensando que el próximo crack que desembarcará en el Valencia para su gran proyecto con vistas a la próxima temporada debe tener acento colombiano. Tras el aparente fracaso en conseguir la contratación de Radamel Falcao, que está cada vez más cerca de cerrar su llegada al Chelsea, quiere centrarse en conseguir la contratación de Juan Cuadrado. El lateral, que llegó al club londinense en el pasado mercado de invierno por unos 30 millones de euros, no ha acabado de adaptarse al fútbol inglés y el técnico blue, José Mourinho, no cuenta con él para la próxima temporada.

 

Cuadrado, un lateral con clara vocación ofensiva y que incluso puede jugar de extremo, está en el mercado. El Chelsea incluso está dispuesto a perder dinero en la operación y podría cerrar su traspaso por unos 25 millones de euros. No obstante, el Valencia no sería el único club interesado en hacerse con sus servicios. En Italia, donde disputó la Serie A en las filas de la Fiorentina, todavía conserva muy buen cartel. La Roma y el Inter podrían ponerse en el camino de la entidad valencianista.

 

La buena relación de Peter Lim con Jorge Mendes, agente y amigo personal del propio Mourinho, con todo, podría ayudar a que el Chelsea se decantara por la oferta del Valencia. Siempre y cuando el club che iguale la propuesta que pueda llegar desde Italia.