Sara Carbonero coloca al Real Madrid/ Florentino Pérez contra las cuerdas

La pareja de Iker Casillas se niega a abandonar la capital

La relación entre Iker Casillas y Florentino Pérez apunta a tormenta. El capitán del Madrid y su pareja, Sara Carbonero, van soltando a medios amigos que no tienen ninguna intención de aceptar las condiciones del Real para hacer el petate a final de temporada.

 

En los últimos días la entidad se ha puesto en contacto con su capitán para convencerle de que dé un paso atrás y medite su posición. Desde el club han querido agotar la vía del diálogo.



Lo mejor, afirman/recomiendan al portero es salir este curso por la puerta grande y deje el camino despejado al propio De Gea y a Keylor Navas, que continuaría siendo el portero suplente de la entidad blanca. La respuesta es: no.

 

En el Madrid existe el convencimiento de que la presión que está ejerciendo su pareja, Sara Carbonero, está siendo clave en la negativa del jugador. Si fuera por Iker, aseguran desde el club, cogería la oferta que tiene encima de la mesa y desaparecería con viento fresco lejos de Europa.



Pero Sara no cede. Carbonero ha hecho de la 'humillación' a Iker un tema casi personal. Y fuerza la continuidad de Casillas sí o sí. Sara tiene su mundo profesional/personal en Madrid y no lo va a perder para dar un paso atrás. Las opciones deseadas por Carbonero para salir de la capital en Europa, Londres y París, han cerrado la puerta al jugador. No hay nada mejor que el club blanco en el horizonte.



La presentadora no quiere educar a su hijo, Martín, lejos de Europa y EEUU/Qatar es la única vía que podría pagar lo que cobra Iker en el Madrid. Carbonero aprieta a Casillas y Casillas desafía al Madrid: no va a dar el paso que le pide Pérez sin tener atada una buena opción en el Viejo Continente y echa un pulso al presidente: agotar el contrato hasta 2017 y salir entonces rumbo a la MLS.