El Elche pone en duda su continuidad: "Es difícil que sigamos en Segunda"
El presidente Juan Anguix asegura que hará lo imposible para evitar que el equipo baje, pero de consumarse el descenso todo indica que el club desaparecerá
El presidente del Elche, Juan Anguix, ve lo peores nubarrones para el equipo, pese a que anuncia que "vamos a pagar el jueves o el viernes. Se castiga a los clubes en vez de a los dirigentes. Nosotros vamos a ir a por Sepulcre sin lugar a dudas”.
Anguix se excusa en la pésima situación en que se encontraba la entidad cuando entró en el cargo el 28 de abril. ”Lo que ha fallado es que cuando entramos en el club pensábamos que estaba mal y estaba peor. La realidad es peor de lo que me temía. La deuda con Hacienda era casi con el doble. En la Agencia Tributaria no conocía al Elche y les explicamos los problemas que teníamos”.
El dirigente sostiene que “han robado al Elche y hay una auditoría de delitos” y reconoce que si se confirma el descenso, “es muy difícil que el Elche siga en Segunda. Se pagará el jueves o el viernes y luego se verá. Intentamos explotar todas las vías y una vez que paguemos ir al TAD. Creemos en la justicia. Que la Liga mande a un equipo a Segunda cuando se lo ha ganado en los terrenos de juego... Se castiga a los clubes en vez de a los dirigentes. Nosotros vamos a ir a por Sepulcre sin lugar a dudas”.