Tévez intenta arreglar su pase al Atlético de Madrid mintiendo a la Juve

El delantero argentino insiste al club italiano que su primera intención es irse a Boca, pese al interés rojiblanco y la mareante oferta del PSG

Tévez podría hacer el último de regate de la temporada, pero a su actual equipo, la Juventus. El delantero argentino está diciendo al equipo italiano, con el que le queda un año más de contrato, que su decisión es de irse a Boca, a Argentina para estar con su familia. Sin embargo, el Atlético sigue conversando con el jugador para que acabe fichando por los colchoneros.

 

Y aquí está la ‘trampa’. La Juve no opondría resistencia para que Carlitos Tévez regresase a Boca, donde  jugó en sus inicios durante tres temporadas de 2001 a 2004 antes de comenzar su periplo por el Corinthians brasileño, los ingleses West Ham, Manchester United y Manchester City, pero está claro que no lo pondría tan fácil si su destino final fuese el Atlético.

 

El equipo de Simeone resulta tentador y Tévez de 31 años deberá tomar una decisión ya. Adrián Roucco, su representante, atenderá los deseos del jugador y se los hará llegar a los implicados, concretamente el Atlético y la oferta mareante del PSG francés. En el caso rojiblanco, una hipotética negativa daría paso a nuevas alternativas.