El Madrid ya coloca a Isco en sus operaciones de mercado con otros clubes
El Manchester City sigue siendo la opción más trabajada para un intercambio de cromos
Isco no está para bromas. El malagueño a encajado muy mal su nuevo rol secundario en el equipo. Del cielo, al suelo. El internacional español no vino al Real a calentar 'pupitre': cree y se siente con calidad para salir de inicio más allá de lesiones y sanciones y así lo ha expresado directa o indirectamente.
Una disconformidad que ha acrecentado el distanciamiento entre Isco y algunos de los capos del grupo: Ramos, Casillas, Cristiano, James. Los desaires del jugador en los encuentros en los que Alarcón tuvo un papel residual en el once han sido una constante que no ha sentado nada bien en las alturas.
El andaluz no aceptará el papel de comodín en el Madrid y en el club lo saben. Como conocen los movimientos de su entorno con equipos de la Premier -Arsenal/City-. Es por ello que Florentino Pérez ha empezado a deslizar el nombre de Isco como moneda de cambio en algunos de las operaciones que quiere encarar el Real Madrid 2015-16.
En las últimas semanas se ha producido una tentativa a través de un intermediario que domina el mercado inglés para tratar de la contratación de Agüero. Una operación en la que entraría Isco. El Real Madrid quería conocer la disposición del futbolista a salir y la de la entidad inglesa a traspasarlo y para ello el intermediario ha colocado el nombre de Alarcón en el tapete con luz verde desde el club blanco.
La operación Pogba podría ser la otra vía para encjar a Alarcón. Sin olvidar al PSG que podría firmar un cambio de cromos con el Real por Verratti. Blanco y en botella...