El italiano Pirlo podría consolarse entre canguros

El centrocampista de la Juventus lloró tras la derrota de la Champions, aunque seguirá jugando al fútbol, seguramente en Australia

El azulgrana Xavi consoló al veterano centrocampista de la Juventus, Andrea Pirlo, después de la derrota en la final de la Champions. Representaba también la despedida de la ‘Vecchia Signora’ y no pudo ser con la ‘orejona’.

 

El futuro de Pirlo podría estar ahora en las antípodas, ya que pese al interés del equipo norteamericano del New York City FC de David Villa en incorporarle, su destino podría estar en Australia.

 

Según el rotativo ‘Sydney Morning Herald’, los representantes de Andrea Pirlo están negociando con varios equipos de la A-League para tratar su fichaje. De momento, el equipo más interesado es el Sidney FC, que ya se dirigió al jugador nada más finalizar el encuentro de Berlín.

 

La reunión está prevista para mañana y Pirlo, seguramente pedirá consejo a su excompañero de la seleccion italiana Alessandro del Piero, que militó en este club desde 2012 a 2014.