Las estrellas del Barça B preparan el desembarco a Europa

Munir apunta al Arsenal de Arsène Wenger mientras que Adama tiene pie y medio en el Manchester United

El descenso del Barça B provocará la marcha de varios de los jóvenes talentos de la Masia. Munir o Adame son dos de los futbolistas con más cartel en Europa y todo apunta a que su futuro está en la Premier.

 

El delantero español de origen marroquí está, actualmente, concentrado con el primer equipo en Berlín, pero esta noche podría disputar sus últimos minutos como azulgrana. El punta es uno de los jugadores con más futuro de la cantera y varios equipos del viejo continente han sondeado su incorporación. Su aportación en el tramo inicial del campeonato encandiló a Arsène Wenger y el técnico del Arsenal está dispuesto a todo por hacerse con sus servicios.

 

Según ha podido averiguar Don Balón, su llegada estaría muy cerca de cerrarse, aunque no saldrá a la luz hasta que no finalice definitivamente la presente campaña. 

 

Otro que tiene pie y medio fuera es Adama Traoré. La bala de L'Hospitalet es un extremo vertiginoso con unas cualidades físicas envidiables. La presencia de la MSN le cierra las puertas de la titularidad en el Barça y todo apunta a que acabará en el Manchester de Louis Van Gaal. El entrenador holandés es un enamorado del canterano culé y lo ve como un refuerzo de lujo y, sobre todo, de futuro.