El futuro del croata Luka Modric en el Real Madrid está en el aire

La posilbe llegada al conjunto madridista del italiano Marco Verratti empujaría al ex centrocampista del Tottenham a abandonar el equipo

Para Carlo Ancelotti, Luka Modric fue un jugador fundamental. Imprescindible. Pero, si se acaba cerrando el por ahora hipotético fichaje de Marco Verratti, tendría que dejar el Real Madrid. Así lo ha asegurado Onda Cero. La ausencia del croata en varios partidos por lesión fue una de las claves que explicarían el bajón de rendimiento que experimentó el equipo madridista en la recta final de la temporada. Un bajón que, a la postre, le llevó a perder toda opción de pelear por la Liga y la Champions cuando parecía que todavía disponía de margen para ello.

 

Verratti sería uno de los grandes objetivos que tiene el nuevo técnico madridista, Rafa Benítez, para apuntalar su primer proyecto en el club blanco. El PSG, el equipo que posee los derechos del italiano, no está para nada por la labor de desprenderse de él. A pesar de que una de las grandes obsesiones del presidente de la entidad francesa es hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no parece por ahora demasiado dispuesto a emprender ese camino para lograr la llegada del talentoso centrocampista italiano. Por el momento, desde el equipo madridista incluso se ha desmentido que exista cualquier tipo de negociación con Verratti. Aunque, desde luego, tampoco hay que olvidar que, poco antes de que se hicera oficial la llegada de David Beckham, el presidente madridista, Florentino Pérez, aseguró que "never, never, never" ("nunca, nunca, nunca") ficharía al futbolista inglés.