En el Milan pierden el norte: fichan un antimilanista por el no de Carletto

Mihajlovic, el nuevo técnico 'rossonero', llegó a asegurar por su pasado interista que "prefiero morirme antes que ir al Milan. Nunca lo haría"

En el fútbol nunca se puede decir de esta agua no beberé o al menos con la claridad diáfana con que lo hice el técnico serbio Sinisa Mihajlovic, cuando estaba en el banquillo del archi-rival del Milan, el Inter.

 

Mihajlovic no tuvo pelos en la lengua para declarar que "prefiero morirme de hambre que ir al Milan. Nunca. He estado cuatro años jugando en el Inter y soy interista. No podría pasar jamás".

 

El técnico añadía que respetaba a todos los equipos, pero aseguró que si algún día le llegaba la oferta, “que no creo que se me presente nunca, pero la rechazaría”.

 

Aunque el hombre es esclavo de sus palabras, también es cierto que donde dije digo, digo Diego y Mihajlovic ya ha cenado en Villa San Martino, propiedad de Berlusconi, junto al propio dueño del Milan y al director general Adriano Galliani, con quienes el entrenador serbio sentó las bases del nuevo proyecto del equipo.

 

La cena, a la que más tarde se agregaron el jefe de comuniciación del club milanés y el fotógrafo oficial del Milan para inmortalizar la foto del apretón de manos entre Berlusconi y Mihajlovic y se habló también de posibles refuerzos para la plantilla.