Torres sobra en el Atlético soñado de Simeone con Vietto-Tévez-Griezmann

El Niño no tendría sitio en el proyecto de tridente que maneja el técnico argentino para el equipo rojiblanco 2015-2016

El técnico del Atlético, Diego Simeone, busca reforzar la delantera como sea y sus objetivos es formar un tridente espectacular franco-argentino. La ambición del Cholo es juntar a Vietto-Tévez-Griezmann, un proyecto que engancha, pero que deberá solventar diversas dificultades.

 

Antes de entrar dejen salir y en este sentido, Simeone tendrá que resolver las situaciones de Fernando Torres y Correa. El caso de ‘El Niño’ es el más significativo. Torres regresó al Atlético en el mercado de invierno de 2015 en calidad de cedido para esta temporada y la siguiente. Su participación ha sido mayormente como relevo y ante la hipotética llegada de Vietto o Tévez su papel aún quedaría más entredicho. Tampoco ha ayudado mucho que el exportero del Madrid Dudek desvelase que Casillas había comentado que “Torres es el jugador más sobrevalorado del fútbol español”.

 

La ‘patata caliente’ queda para Simeone y si la llegada de los argentinos ilusionará tanto para eclipsar el favor que la afición colchonera ha concedido desde siempre a Fernando Torres.