Sara Carbonero elige donde jugará Iker Casillas la siguiente campaña

La pareja del capitán madridista sólo aceptará dejar la capital española para vivir en Londres o en París

París, Londres o Madrid. No hay otra. El futuro de Iker Casillas pasa por las manos de Sara Carbonero. La periodista ya le ha dejado muy claro al capitán del Real Madrid que sólo aceptará dejar la capital de España si es para vivir en París o en Londres. Son las ciudades que más le seducen a título personal y, por otro lado, tampoco están demasiado lejos de Madrid. En su opinión, todavía es demasiado pronto para emprender la aventura de la MLS. Y además, no quiere que el hijo de ambos se críe tan lejos de su familia en los primeros años de su vida.

 

En París parece que, efectivamente, están buscando portero. Los máximos responsables del PSG no acaban de estar del todo satisfechos con el rendimiento de Salvatore Sirigu. En los últimos meses, ha venido sonando con insistencia el nombre de Peter Cech, aunque las últimas informaciones señalan que el elegido para defender la meta del conjunto francés la temporada que viene hablará español. Curiosamente, se trataría de Diego López, un arquero que, títulos al margen, no debe guardar demasiado buen recuerdo del hecho de haber vuelto a compartir vestuario con Iker en su segunda etapa en el Madrid.

 

En Londres, el equipo que se adaptaría mejor a sus características sería el Arsenal. Según los expertos, el conjunto de perfil más europeo que disputa la Premier. No obstante, los gunners parecen haber encontrado un portero de garantías en el colombiano David Ospina, cuñado del madridista James Rodríguez. El Tottenham podría darle acomodo a Casillas si se cumplen las previsiones y el francés Hugo Lloris le toma el relevo a David de Gea cuando el ex colchonero enfile el camino del Bernabéu. No obstante, está por ver si el ex equipo de Gareth Bale colmaría o no las aspiraciones del Mostoleño.

 

En este sentido, además, la posibilidad de fichar por la Roma de la que se habría hecho eco Il Corriere della Sera quedaría del todo descartada por el mismo guardameta madridista. Si no hay manera de trasladarse a París o Londres, Casillas se someterá a los deseos de Carbonero y se quedará en Madrid. Aunque sea sólo para calentar banquillo y rememorar los oscuros días que vivió bajo el mando de José Mourinho.