Joan Laporta no ha contestado a la invitación del Barça para ir a Berlín
Sandro Rosell, en cambio, ha confirmado junto a AgustíMontal y Joan Gaspart, que viajará con el primer equipo a Alemania.
Josep Maria Bartomeu ha invitado a todos los ex presidentes vivos del FC Barcelona a viajar a Berlín como VIPS y con el primer equipo para asistir en directo a la final de la Champions League que el sábado se disputa en la capital alemana. Josep Lluis Núñez, cumpliendo condena de dos años y dos meses por un caso de fraude a Hacienda, no podrá asistir. Agustí Montal y Joan Gaspart ya han confirmado su asistencia y Sandro Rosell se ha subido también al avión que trasladará a la expedición barcelonista a Berlín.
De quien no se tienen noticias en el club es de Joan Laporta, que también ha sido invitado por Bartomeu. Se desconoce si Laporta acudirá por su cuenta o preferirá verlo por televisión, pero lo cierto es que después de sus declaraciones de ayer en la despedida de Xavi acusando a Josep Maria Bartomeu de no emplear el fair play y el juego limpio y anunciando que él respondería con la misma moneda, se hace difícil ver al ex presidente compartiendo desplazamiento con Bartomeu y Rosell.