El Sevilla encuentra una solución para retener a Unai Emery

Pero en Italia aseguran que el Nápoles prepara 22 millones para llevárselo. El futuro del técnico, el primer culebrón del verano

El primer culebrón del verano no tiene a un jugador como protagonista sino a un técnico. Unai Emery no se define, ni come ni deja comer y esto provoca que todo tipo de rumores surjan respecto a su futuro.

El exitoso entrenador del Sevilla ha llevado la cuarta Europa League a las vitrinas del Sánchez Pizjuán, pero Emery se deja querer por unos y por otros.

En la entidad hispalense sostienen que respetará el año y el club mejorará su sueldo. La intención del presidente José Castro era proponer un proyecto largo ofreciéndole tres años, pero parece que las partes quedan satisfechas con el cumplimiento del año que resta.

Todo de manera teórica, porque la cotización del técnico ha subido como la espuma y desde Italia, el Nápoles está dispuesto a tirar la casa por la ventana y como ha publicado el ‘Corriere dello Sport’, el presidente parnopeo Aurelio de Laurentiis ha puesto 22 millones de euros sobre la mesa para la ficha del entrenador y gastos de planificación de cara a la próxima temporada. El Nápoles le ha propuesto tres años de contrato con una ficha anual de 3,5 millones de euros, unas cantidades en la que en ningún caso puede llegar el Sevilla.

Emery se lo piensa y mucho, aunque todo indica que el desenlace se conocerá esta semana. Sigan atentos a sus pantallas.