El juego a tres bandas de Unai Emery levanta ampollas entre el sevillismo

El técnico del Sevilla mantiene el hermetismo sobre su continuidad mientras se reúne con el Nápoles y el Milan sigue al acecho de su fichaje

Unai Emery tiene al sevillismo bastante enfadado. A pesar de que proclamó durante la pasada liga que uno de sus grandes sueños era poder disputar la Liga de Campeones con el conjunto hispalense, objetivo que consiguió con el triunfo de su equipo ante el Dnipro en la final de la Europa League, no sólo está manteniendo un preocupante mutismo sobre su continuidad en el club. Además, ya ha mantenido reuniones con el Nápoles para convertirse en el relevo de Rafa Benítez en el conjunto italiano.

 

Además, el Milan, el club que ha mostrado más interés en llevarse al entrenador del Sánchez Pizjuán este mismo verano, sigue al acecho. El gran problema para los rossoneri es que no disputarán ninguna competición europea la próxima temporada. El Nápoles, por lo menos, tendrá la opción de jugar la Europa League. Una competición en la que el Sevilla ha brillado con Emery en el banquillo. El Sevilla tampoco arroja la toalla. Según han publicado varios medios, el abogado del técnico se ha desplazado este mismo miércoles a la capital hispalense para hablar con el club de Nervión.

 

El sueño de la Champions, ahora mismo, parece no ser suficiente para Emery. Los éxitos conseguidos con el Sevilla han disparado su caché en toda Europa. Y no quiere renunciar a sacar provecho de ello.