El PSG está dispuesto a pagar 30 millones por el polaco Krychowiak

El enésimo negocio del Sevilla gracias al olfato de Monchi. El club andaluz fichó al centrocampista polaco del Reims por 4,5 millones de euros

El centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, ha sido una de las piezas básicas de un equipo con una excelente trayectoria en la Liga y que fue decisivo en la Europa League con el primer gol que logró el equipo de Unai Emery en la final de Varsovia contra el Dnipro ucraniano.

 

Una gran temporada que ha levantado el interés del Paris Saint Germain. Tanto es así que el conjunto de Laurent Blanc pagaría la cláusula de rescisión del futbolista que asciende a 30 millones de euros.

 

La información ha surgido desde medios polacos y Olivier Letang, director deportivo del PSG, se ha puesto en contacto con sus colegas del Stade de Reims, equipo en el que militaba la pasada campaña Krychowiak, para recabar informes del jugador.

 

Krychowiak, de 25 años, fichó esta temporada por el club andaluz por 4,5 millones de euros, y también se comentó que el Arsenal inglés lo tendría en su agenda. De consumarse el traspaso, representaría el enésimo golpe de talento del director deportivo Monchi para sacar rendimiento y negocio con las incorporaciones de jugadores poco conocidos.