El Sevilla tiene apalabrado a un nuevo técnico por si Emery se va

No ha gustado nada que el entrenador se deje querer por el Nápoles y Fran Escribá, del Elche, podría ser su sustituto en el caso de que decida marcharse

 

No ha gustado nada en el club hispalense que el técnico Unai Emery celebrase con gran pasión el título de la Europa League por las calles de Sevilla y que pocos días después se reuniese con el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, para escuchar las propuestas del equipo italiano y más teniendo contrato en vigor con la entidad andaluza.

 

Por este motivo y ante una posible espantada del entrenador en el barrio del Nervión empiezan a buscarle un posible sustituto y el mejor colocado es el técnico del Elche, Fran Escribá, que pese a todos los condicionantes económicos y financieros, ha realizado una más que digna campaña en el club ilicitano.

 

El Sevilla, en caso de que Emery dejase el equipo, recibiría un millón y medio de euros que destinaría prácticamente casi en su totalidad, un millón, a pagar al club franjiverde la libertad de Escribá.

 

Con todo, un nuevo nombre ha salido en Sevilla y éste sería el de Marco Silva, entrenador del Sporting de Lisboa. Un joven técnico portugués de 37 años que ha ganado la Copa de Portugal esta temporada. Silva sustituyó este año a Leonardo Jardim que se fue al Mónaco y su primer año ha resultado espectacular con la Copa y el tercer puesto en la Liga.