El PSG descarta el traspaso de Pastore y le renueva hasta 2019

El centrocampista argentino estuvo en la órbita del Real Madrid, que le veía como un sustituto de Asier Illarrendi

El centrocampista argentino Javier Pastore aterrizó en el PSG en 2011 procedente del Palermo italiano. El rendimiento del jugador en estas tres temporadas ha resultado óptimo y el equipo de Laurent Blanc ha decidido renovarle hasta 2019, descartando el interes del Madrid por el futbolista.

 

Las bazas de Pastore en estas cuatro temporadas han sido los 183 encuentros disputados, 26 de ellos en la Liga de Campeones, en los que ha marcado 34 goles. El presidente del club parisino Nasser al Jelaifi ha comentado al respecto que "prolongar a Javier es un acto de confianza muy fuerte hacia un jugador de gran talento. Ha contribuido mucho a la conquista de nuestro histórico cuatriplete (Liga, Copa, Supercopa y Copa de la Liga)”.

 

Pastore, de 26 años, fue uno de los primeros jugadores  en creer en su proyecto cuando tomaron las riendas del club y el argentino dijo estar muy contento por la firma de este contrato y avanzó que su principal objetivo es jugar una final de la Liga de Campeones con el conjunto parisino. "Sería lo máximo", ha indicado.