La Juventus provoca a Leo Messi. Chiellini se mete en un serio problema

El defensa italiano asegura que el crack argentino no podría marcar en Italia un tanto parecido al que logró el pasado sábado ante el Athletic para abrir el marcador en la final de la Copa del Rey

Giorgio Chiellini puede haberse metido en un buen lío. El defensa de la Juventus, el mismo a quien Luis Suárez dio su tristemente célebre mordisco en la Copa del Mundo que se jugó en Brasil el año pasado, ha tenido una ocurrencia de la que muchos de sus compañeros de profesión han llegado a arrepentirse en el pasado: provocar a Leo Messi. "Messi no podría marcar estos goles en Italia", ha asegurado el zaguero de la Vecchia Signora en referencia al tanto con el que el crack argentino abrió el marcador en la final de la Copa del Rey ante el Athletic el pasado sábado en el Camp Nou.

 

En esa acción, Messi fue capaz de burlar el acoso de hasta cuatro jugadores rivales para acabar anotando el que sería el tanto que abrió el camino del triunfo ante el conjunto que entrena Ernesto Valverde. "En España se ataca mejor, pero en Italia defendemos mejor que allí", ha argumentado el italiano, quien ha añadido, quizás para aplacar un poco las iras del argentino, que el atacante barcelonista es ahora mismo "el Dios del fútbol".

 

Chiellini, finalmente, ha asegurado que no tendrá ningún problema para saludar a Luis Suárez, a pesar del incidente del que fue víctima en el último Mundial. "No tengo ningún problema en darle la mano a Suárez. Quien me conoce lo sabe", ha recalcado el defensa.