El Madrid le pone nombre a los dos fichajes galácticos para el medio campo

El presidente cierra el cerco en torno a los elegidos para reforzar las posiciones clave

Pogba por Verratti. El Real Madrid desplaza al francés para centrarse en el fichaje del medio del PSG.

 

Como ya informó este medio hace semanas, el Madrid no va a entrar en la subasta por el francés, ni acepta los métodos/formas de Mino Raiola a quien no quieren ni ver en el Bernabéu. El presidente ha echado el freno a la operación.



El entorno del Florentino lleva tiempo trabajándose al mandatario para que entienda/acepte que este Madrid necesita más mano de obra y menos 'arquitectos'. Jugadores dispuestos a bregar por el equipo. Bajar al barro si toca. Y Verrati cumple a la perfección con ese perfil. La insistencia de ese 'entorno' ha sido tal y tan efectiva que Marco se dibuja ya como el nuevo gran objetivo 'galáctico' de Pérez para el próximo curso. Lo han convencido e irá a por él como si de Bale/James/Benzema se tratara.

 

Desde el Madrid existe el convencimiento de que Paul Pogba terminará en el PSG lo que dificultará las opciones de Marco en el once y abrirá a los dirigentes del club francés a sentarse a negociar. Por su parte, el jugador, niega la mayor en público pero está muy atento a los movimientos del Real.

 

Los emisarios blancos trabajen en paralelo con los agentes del jugador para encontrar el punto de equilibrio en la salida de Marco de Francia: ambas partes han acordado esperar a los movimientos del PSG en el mercado -Pogba- para lanzar la ofensiva con la entidad. El acuerdo entre Madrid y Verratti no sería un problema: el Real quiere un contrato largo con una ficha que lo equipararía al nivel de James Rodríguez. La grandes dificultades llegan desde el club parisino: el jeque al mando del PSG ha afirmando que Marco es intransferible. Una realidad que abriría las puertas a la segunda opción en la lista: Arturo Vidal.

 

El chileno ya fue recomendado, y no escuchado, por Carlo Ancelotti para formar parte de la nómina blanca el pasado curso. Arturo gusta a Rafa como alternativa de Marco aunque se entiende que está un peldaño por debajo del italiano que con mayor juventud podría tener una recorrido más amplio en la entidad. Aún así, el jugador de la Juventus figura como la principal alternativa a un Verratti que es, sin duda, el elegido.