Así se está moviendo Sergio Ramos a espaldas del Real Madrid
El andaluz cuenta con un muy buen cartel entre los grandes de Europa
El presidente tiene varias patatas calientes sobre la mesa. A Iker Casillas, Cristiano Roanaldo, se suma una que quema desde el pasado verano: Sergio Ramos.
Florentino tiene muy claro que en el Real Madrid primero es el Madrid y después el Madrid. Los aires de grandeza que gastan algunas de las figuras del equipo, que se posicionan incluso por encima de la entidad, no gustan un pelo en la zona noble del Bernabéu.
El representante/hermano de Ramos, René, lleva meses moviéndose. Unos movimiento que con la apertura del mercado de verano se han multiplicado. Entiende que el club no está haciendo todo lo que puede para ampliar su contrato. Y queire 'ayudar' a Pérez a tomar una decisión.
Las distancias entre Ramos y el Madrid no disminuyen. A pesar de que el Real y Sergio acordaron que hablarían de la renovación de contrato una vez que terminase la temporada, el entorno del futbolista no pierde un solo instante para apretar al club.
René ha hecho los deberes y plantea al Madrid un escenario sencillo: si el club no alcanza los niveles salariales exigidos por el futbolista, colocarán sobre la mesa tres ofertas de tres clubes que si lo harían: Manchester City, Bayern Múnich y PSG.
Las conversaciones con estas entidades vienen produciéndose desde finales de 2014. La negativa del Madrid de alcanzar unas cifras que el andaluz cree merecer a pie juntillas hicieron que Sergio cayera en el desencanto y pidiera a René sondear el mercado. Tanto City, como PSG y Bayern colmarían las expectativas del central y estarían dispuestos a poner hasta 40 millones de euros sobre la mesa del Real por su traspaso. Una presión que debería terminar con los 10 'kilos' exigidos por el andaluz para continuar en el Bernabéu.