Unai Emery está pendiente de la decisión de Ancelotti sobre el Milan

El técnico del Sevilla espera acontecimientos sobre la decisión que tomen en Italia, mientras que la entidad hispalense tantea a Fran Escribá

Ha comenzado el baile y pese a que la letra y la música es el “Unai, quédate”, coreado por la afición en la celebraciones por el título de la Europa League. Nada está decidido sobre quién será el entrenador que ocupe el banquillo del Sevilla la próxima temporada.

 

El técnico Unai Emery, el presidente José Castro y el director deportivo Monchi mantienen contactos para acercar posturas y tomar una decisión. Y el entrenador guipuzcoano oirá a Castro sobre el proyecto del equipo para la Champions, aunque también sin quitar ojo a lo que se decida en Italia.

 

El Milan que está pendientes de Ancelotti, al que le han presentado un proyecto millonario para que olvide su año sabático, y vuelva. El Nápoles, que también ha seguido a Emery en los últimos meses, podría hacer llegar su propuesta. Ya dijo De Laurentis en la despedida de Benítez que el modelo del Sevilla le gusta mucho.

 

Frente a estas perpectivas, la entidad hispalense tampoco desea encontrarse compuesta y sin novio y tiene controlado a Fran Escribá. El entrenador valenciano, que subió al Elche y lo ha mantenido en Primera,  a pesar de la precaria y caótica situación del club alicantino, se presenta como el candidato idóneo para reemplazar a Emery en el caso de que éste decida marcharse.

 

Unai Emery debe decidir en breve si continúa siendo entrenador del Sevilla la temporada que viene. Fran Escribá, tras su exitosa trayectoria en el club ilicitano, no pierde detalle de los próximos acontecimientos.