La dieta milagrosa que ha permitido a Messi recuperar su mejor nivel
Desde que Messi se ha puesto en manos del nutricionista Giuliani Poser su rendimiento ha experimentado una espectacular mejoría
Después de la decepcionante temporada que protagonizó la pasada campaña, Leo Messi se puso en manos del nutricionista italiano Giuliano Poser para ajustar su dieta, recuperar su mejor forma física y perder los kilos que le habían conducido a perder esa chispa de explosividad que siempre caracterizó su juego. Messi tocó fondo el pasado año y ha resurgido de sus cenizas para volver a imponer su autoridad como mejor futbolista del planeta y de la historia.
Los métodos del nutricionista de Sacile han acabado con las arcadas que ya empezaban ser tristemente habituales en Messi durante los partidos, y han permitido a Leo perder cuatro kilos que le han devuelto la chispa y la velocidad de sus mejores momentos. Messi recurrió los servicios del médico italiano por recomendación de sus compatriotas y amigos Vietto y el Kun Agüero.
Messi se ha sometido a un riguroso plan alimenticio ideado para desarrollar su potencia física en base a una musculatura excepcional que le ha permitido saldar la temporada sin lesiones a pesar de haber disputado todos los partidos su equipo. Las lesiones musculares, que años atrás interrumpieron su progresión ascendente ya sion historia en su trayectoria. Ahotra Messi vuelve a estar fuerte y rápido para driblar a sus contrincantes y para esquivar las engorrosas lesiones musculares.