La Real Sociedad se cansa de las excentricidades del escocés David Moyes
Las preferencias del técnico escocés por algunos jugadores en detrimento de otros tienen del todo desconcertada a la afición del conjunto 'txuri urdin'
David Moyes vive montado en una montaña rusa. Si hace apenas unos pocos días en la Real Sociedad todo el mundo estaba más que encantado con él, por la labor que estaba realizando al frente del equipo, ahora las tornas han cambiado. El equipo vuelve a ir un poco a la deriva, y, cómo no, las miradas se dirigen irremisiblemente al banquillo. Nadie entiende por qué el técnico decide apostar por Elustondo en detrimento de por Bergara o por Yuri en lugar de por De la Bella. Si hace muy poco nadie quería oír ni hablar de un posible regreso a Inglaterra del entrenador, donde todavía goza de buen cartel a pesar del fiasco que vivió el años pasado en el United, ahora están todos prácticamente dispuestos a ayudarle a hacer las maletas.
El Aston Villa y el West Ham, los dos equipos que se han interesado en los últimos tiempos por la posibilidad de devolver a Moyes a la Premier League, podrían ver de esta manera cómo sus pretensiones podrían tomar cuerpo incluso de que acabe la presente temporada. El vaso de la paciencia de la Real, una vez más, parece estar de nuevo a rebosar. Jagoba Arrasate ya se vio fuera del equipo tras pasar por una situación muy similar a la que está atravesando actualmente el conjunto txuri urdin. Quién sabe. Igual la fecha de caducidad de Moyes llegará mucho antes del 30 de junio de 2016 que figura en su contrato.