Sigue la lista de deseados de Benítez: si sale Illarramendi quiere a Vidal
El técnico madrileño conoce perfectamente al jugador chileno de la Juventus, quien estaría encantado de jugar en el Real Madrid.
A Benítez le encanta su agresividad y polivalencia. La llegada de Khedira a la Juventus podría abrir las puertas a Arturo Vidal, pese a que le club italiano ya ha dicho que tanto el chileno como Pogba no están en venta. Pese a ello, el Real Madrid ha preguntado a su representante sobre la posibilidad y las puertas están abiertas.
El nuevo técnico del Real Madrid conoce perfectamente a Vidal. Ha visto como ha sido una de las piezas claves de esta Juventus que lo ha ganado todo en Italia este año y que está a un paso de hacerse con la Champions. El próximo sábado, si vence al Barcelona en Berlín, cerrará el mejor año de su historia, y Vidal ha sido uno de los jugadores más importantes de este éxito.
Benítez quiere reforzar la medular del Real Madrid. Lucas Silva e Illarramendi no han podido demostrar hasta la fecha nivel para jugar en este Real Madrid. Había muchas esperanzas puestas en Illarra, pero su falta de continuidad no le han permitido aprovechar las oportunidades. Por eso el técnico ya le ha dicho a Florentino que hay que buscar un mediocampista de garantías y con experiencia, y Arturo Vidal es su principal candidato.
Del chileno destaca su gran capacidad física y su buena llegada. Es un centrocampista nato, pero sabe adaptarse bien al juego y es muy polivalente.