La portería del Madrid ya recuerda al 'Camarote de los hermanos Marx'

Keylor Navas tensa la cuerda, Iker no quiere salir y De Gea está a punto de llegar

Keylor Navas pide la palabra: "No soy ningún conformista ni ningún mediocre y no voy a cambiar mis metas", afirma el segundo del Real quien tiene la puerta de salida abierta de par en par.

 

Keylor Navas va estos días a lo suyo. Confundido. El segundo del Madrid, tercero el próximo año si llega De Gea y Casillas mantiene el puesto, le han hecho llegar por activa y por pasiva que su futuro no está en la capital. Pero Keylor saca pecho. Y Cuando le preguntan por la posible competencia que puede tener bajo palos si se confirma la llegada de David procedente del Manchester United, además de la permanencia en el club de Iker, el tico se lanza al vacío: "El año que viene será mejor que éste". No habrá otro año en el Madrid. Ni será mejor para Keylor.

 

Navas sólo ha disputado esta temporada 11 partidos, 6 de Liga, 3 de Copa y 2 de Champions, en los que ha encajado 8 goles. Las expectativas creadas en torno al ex del Levante no han estado a la altura. Ni la venta de camisetas en Costa Rica, donde la marca Madrid ha abierto mercado, parecen ser suficiente para salvar a Navas. 

 

Aún así, el tico no tiene ninguna intención de poner su salida fácil: las ofertas fuera del Real no le convencen y de momento se agarra al sillón como un poseso. "Voy a luchar hasta el final. Tengo contrato, me quedan cinco años y soy jugador del Madrid. Me voy de vacaciones como jugador del Real Madrid. Voy a pelear a muerte por ser titular", avisa. Admirable.

 

Con Navas negando la mayor, Iker Casillas sin dar su brazo a torcer y De Gea haciendo el petate rumbo a Madrid, la portería del Real puede terminar siendo el 'Camarote de los hermanos Marx': más madera. O más leña al fuego.