"Ya lo avisé". Maradona, feliz con la detención de los dirigentes FIFA

'Rajada' del Pelusa por las acusaciones de corrupción de los 'jefazos' del organismo y augura que puede ser la caída de Blatter

El Pelusa es un enemigo irreconciliable del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y ha celebrado la detención de varios de sus responsables del organismo por presenta corrupción.

 

Diego Maradona se ha postulado a favor de Ali Bien All Hussein, el rival de Blatter en las elecciones a la presidencia de la FIFA y ahora está disfrutando con el encarcelamiento de estos dirigentes. "Me han tratado de loco, pero por suerte hoy se sabe la verdad y lo estoy disfrutando. FIFA tiene billones a su disposición y no ayuda a nadie, son mentirosos, le cayeron de sorpresa porque los americanos hicieron un trabajo impecable", ha asegurado.

 

Maradona reflexionaba sobre a las próximas elecciones. "Hay que ver si gana Blatter después de esto. Hay que ver si tiene que ir a declarar a Estados Unidos, también están implicados Leoz, Figueredo, que hace dos meses eran intocables. Los agarraron justo, cuando los tenían que agarrar", decía.

 

El astro argentino cargó contra Blatter. "Ojo que Blatter no tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones, lo vienen persiguiendo hace 10 años, que no mande a voceros a decir que ellos pidieron la investigación, sigue mintiendo. A los que estaban comprometidos los hacía renunciar para que no lo sigan investigando a él. Hoy tenemos una FIFA de millones de dólares y hay jugadores que no ganan más de 150 dólares", declaraba.

 

Y denunció que la FIFA no puede pasar por encima de la Justicia y las Democracias e incluso que “a mí me vinieron a convencer con dinero y yo mi dinero me lo gano trabajando, no cagando a la gente".