Así ha frenado Carlo Ancelotti la llegada de Verratti al Real Madrid

El italiano tiene una gran ascendencia sobre el jóven jugador del PSG

Carletto tiene su orgullo. El técnico blanco ha salido por la puerta de atrás del Real sin poder despedirse como quería del madridismo y amordazado por un seguid de cláusulas que ponen en peligro su finiquito si abre la boca. Una realidad que no le ha impedido descolgar el teléfono para disuadir a alguno de sus afines de dar el salto al Madrid.

 

Verrati siempre ha atado su futuro al de Ancelotti. El entorno del Florentino lleva tiempo trabajándose al mandatario para que entienda/acepte que este Madrid necesita más mano de obra y menos 'arquitectos'. Jugadores dispuestos a bregar por el equipo. Bajar al barro si toca. Y Verrati cumple a la perfección con ese perfil.

 

La insistencia de ese 'entorno' ha sido tal y tan efectiva que Marco se ha dibujado ya como el nuevo gran objetivo de Pérez para el próximo curso. Por delante de Pogba al que el presidente no termina de ver diga Zidane, lo que diga.



Desde el Madrid existe el convencimiento de que Paul Pogba terminará en el PSG lo que dificultará las opciones de Marco en el once y abrirá a los dirigentes del club francés a sentarse a negociar. Por su parte, el jugador, niega la mayor en público pero ha estado muy atento a los movimientos del Real y, muy especialmente, al futuro de Ancelotti: el jugador había dado el sí a Carletto a su salida del PSG. El italiano no encuentra su sitio en el club parisino y quería iniciar un nueva aventura junto a Carlo en el Madrid. Una realidad que ha sufrido un frenazo en seco con la marcha de Careltto.

 

Según ha podido saber este medio el propio Carlo mantuvo una conversación con el italiano hace escasas fechas para comunicarle personalmente su salida del Real y advertirle de que lo mejor era paralizar cualquier movimiento que llevara al futbolista al Bernabéu. Los planes de Ancelotti pasan por reclamarlo con su vuelta a los banquillos la próxima temporada, sino antes.



Los emisarios blancos trabajan en paralelo con los agentes del jugador para encontrar el punto de equilibrio en la salida de Marco de Francia que ya ha avisado de que sus opciones de recalar en el Madrid don inexistentes. La voluntad del futbolista es una: sólo forzará su salida del PSG si Carlo lo reclama.